Mi paraíso: Maldivas

¡Hola a todos!

Sí, como veis en el título yo ya he conocido mi paraíso y sin duda es… ¡¡Maldivas!!

Como os conté en otro post me gusta muchísimo el sol, me produce sensación de tranquilidad, me da muchísima energía y me sube el ánimo. No me refiero a tomar el sol como un lagarto, no, eso no es recomendable y eso lo sabemos todos. Además, siempre hay que hacerlo con protección y evitando las horas malas del día. Si os digo la verdad, prefiero el sol en invierno o en primavera antes que el de verano. Me refiero a ese solecito en una terracita o el sol mientras te das un bañito en la playa o en la piscina, dando un paseo o mientras practicas algún deporte acuático, etc.

Por ejemplo, hoy ha hecho un día de esos que yo adoro, ha hecho solecito y, por suerte, he podido comer en una terracita y tomarme un helado al sol. ¡¡Menos mal!! Porque, si no hubiera sido así, haciendo este post lo hubiese pasado peor acordándome de mi paraíso. Solo con ver las fotos dan ganas de ir, no me digáis que no. Y aunque en España no podemos quejarnos porque tenemos buen tiempo, sol y playas maravillosas… Lo de Maldivas y sus hoteles es… ¡¡¡otro rollo!!!

Uno de los problemas que se plantean cuando decides viajar a Maldivas es elegir el hotel. ¿Por qué? Por la gran oferta que hay, así como lo bonitos y maravillosos que ¡¡son todos!! Sí, así os lo digo, ese es el único problema que se plantea para viajar a  Maldivas. Bueno… otro quizá es el precio, así que leed este post y ¡¡a llenar la hucha!!. Nosotros, por supuesto, hicimos este viaje por una razón especial, nuestro viaje de novios, por eso elegimos todo lo que nos apetecía, ¿no os parece? ¡¡Porque es una vez en la vida!! Estuvimos 4 noches y, sinceramente, creo que es el tiempo perfecto: ni mucho ni poco.

Cuando empece a elegir el viaje (hablo en singular porque en los viajes con mi marido somos un equipo, él organiza lo que visitamos cada día y yo elijo vuelos y hoteles) me volví un poco loca con tanto hotel, todos me parecían fantásticos y no sabia cuál elegir, hable con amigas que habían estado y al final decidí que tenía que fijar mis propias preferencias y elegir el hotel que las cumpliera todas.

¿Cuáles son mis preferencias?

Primero: que el traslado de Male (donde se encuentra el aeropuerto) al hotel fuese en barco, no en hidroavión, como sabéis tengo vértigo y no me veo sobrevolando nada en un cacharro de esos sin que me de algún tipo de ataque! 🙂

Segundo: que la habitación fuese overwater. Como la mayoría sabréis, son esas cabañas sobre el mar sujetas por lo que parecen unos palos de madera cogidos a la arena. Son una preciosidad y un estilo de alojamiento que ofrecen pocos lugares del mundo.

Tercero y último (ya, reconozco que es más caprichoso, pero que para nosotros fue lo mejor del viaje) es que el overwater tuviese piscina privada para nosotros.

Mi marido también quería que fuese todo incluido pero eso en Maldivas es difícil. En la mayoría de hoteles lo máximo que ofrecen es pensión completa y a veces sólo ciertas bebidas incluidas. Nosotros cogimos pensión completa, pero nuestro hotel no tenía la posibilidad de incluir bebidas. Tienes que ir sabiendo que además de los costes del viaje,  la estancia allí también requiere tener algo más ahorrado. Con estas 3 preferencias claras, continué la búsqueda y después de ver varios me decidí por un hotel que cumplía todo. Además ya habían estado amigas mías y me aseguraron que estaba genial. ¡¡¡No se equivocaban!!!

Y el hotel elegido fue..

Anantara Dighu

Se encuentra en el atolón sur y tardamos poco más de media hora en lancha rápida desde el aeropuerto. Dispone de 6 restaurantes: italiano,tailandés, entre otros. Además también puedes disfrutar de los restaurantes del hotel de la isla de enfrente, se trata de otro de la misma cadena: Anantara Veli. Nosotros fuimos al japonés y fue de 10. Te trasladan en lancha de una isla a otra.

Todos los restaurantes son muy buenos, el desayuno un buffet era espectacular y , además, tuvimos la suerte de que una noche fuese luna llena e hicieron cena en la playa con barbacoa, música en directo… ¡¡impresionante!!

Además, te ofrecen muchas actividades y con la habitación te incluyen kayacs y gafas para bucear. A mí con el solecito, el mar, la piscina y un libro tenia mas que suficiente, pero por supuesto, también me decidí a bucear y fui en kayak a una isla desierta.. ¡¡No iba a perder la oportunidad!!!

Cuando llegamos nos recibieron fenomenal, en cuanto se abrieron las puertas del aeropuerto nos cogieron las maletas los empleados del hotel y nos llevaron a la oficina que tienen en el mismo aeropuerto, una cosa que nos sorprendió mucho, la verdad. Hicimos todos los papeleos y nos trasladaron en la lancha rápida, pero lo más alucinante fue al llegar: nos recibieron con… ¡tambores incluidos! Nos pusieron collares y yo ya supe que ese seria ¡¡mi paraíso!! Rápidamente apareció Taih que seria el chico que nos atendería durante nuestra estancia, nos dio un móvil para llamarle si necesitábamos cualquiera cosa o si queríamos que nos recogiese con un bugui para llevarnos a cualquier parte del hotel que ocupaba la isla entera. El tamaño de la isla era muy pequeño, pero el calor a veces se hacía insoportable por la humedad, así que alguna llamada para que nos recogiera, oye, pues sí que hicimos.

Bueno, yo creo que Maldivas como mejor se describe es con fotografías, así que sin más rollos os dejo del hotel, nuestro overwater y las playas de la isla. ¡¡¡No lloréis con las fotos porque yo estoy a puntooo de hacerlo!!! ¡¡¡Quiero volveeeer!!!

IMG_0233.jpg

¿¿Hay mejores pasillos de hotel que estos??

IMG_9769

¿Y si los pasillos terminan así… en estos overwater ?

IMG_9699

IMG_9700

¿Y si además abres la puerta del overwater y os encontráis con una habitación así? ¿Y con esa piscina?

IMG_9771

Vuestra respuesta creo que sería la misma que la mía… ¡¡a la piscina directa!! ¡Para ver el atardecer!! Sí, sí creedme que eso es la piscina de nuestro overwater y que mi brazo esta apoyado en el borde y que lo siguiente es el mar. ¡¡¡Yo me quedé sin palabras!!!

DSCN0714.jpg

Me hubiese pasado los 5 días en esa piscina, pero también había que ir a comer y bueno… como veis tampoco ¡¡estaba nada mal!!

IMG_0119IMG_0135

También hubo tiempo de playa, kayak y sobre todo de disfrutar de la naturaleza, las vistas y los ¡animales!

DSCN0952.jpg

¡¡Espero que os haya gustado mi paraíso!!

¡¡Que tengáis buen día y hasta el próximo post!!

PD: Ahora, además, podéis seguirme en mi perfil de Twitter @MissDuqueBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: