Escapada a Londres ðŸ‡¬ðŸ‡§

Pues sí, a pesar de haber viajado bastante en mi vida, no conocía Londres y tenía muchísimas ganas asi que nos escapamos un fin de semana largo y ¡¡disfrutamos muchísimo!! 

El hotel que cogimos estaba fenomenal, muy moderno y con mucho ambiente en su restaurante y en la parte de copas. Es el Hotel Park Plaza London Waterloo,podeis verlos pinchando aquí.

El primer día fuimos a dejar las maletas al hotel y rápidamente a caminar por la ciudad. Fuimos andando desde el hotel hasta Harrods. Pasando por ver el Palacio de Westminster y el Big Ben , lo teníamos muy cerquita del hotel y lo veíamos todos los días. ¡¡Me encanta!!



También paseamos por St Jame’s Park.


Al fondo el London Eye. Â¡Â¡Esta foto es mi preferida!!

Y el Palacio de Buckingham.


Antes de llagar a Harrods estuvimos por la zona en la que se encuentras todas las embajadas y me pareció muy bonita ¡¡con unas casas espectaculares!! Por supuesto, buscamos la Embajada española!! 💃🇪🇸 ¡¡La mejor!!

Al día siguiente quedamos con unos amigos que viven en Londres y nos llevaron a un restaurante en Covent Garden. Además, de la zona que es muy agradable el restaurante fantástico también. Es el Sticks’n’sushi. Hay varios en la ciudad, están muy de moda y la verdad que ¡¡no me extraña!!

Por la tarde fuimos de compras. ¡¡¡La verdad que me pareció la ciudad de las compras!!! Una pasada!! ¡¡Me hubiese comprado todo!! Lo que más me gustó fue descubir TK Maxx. Es una tienda estilo Primark con todo tipo de productos pero de marcas muy conocidas y a precios outlet. Salí de allí con alguna bolsa que otra 😊

Pasamos por Trafalgar Square y Piccadilly Circus, lo malo es que estaba en obras y la pantalla grande estaba cubierta por una malla negra. Que pena! Y por cierto que hacia tiempo que no veia tanta gente junta! Que barbaridad!

El tercer día fuimos a ver la Abadía de Westminster y tuvimos la suerte de que al llegar nos dijeron que en media hora se celebraba la misa de los domingos. Esperamos desayunando con un frio terrible pero mereció ,y ¡mucho la pena!  Â¡Â¡Es una preciosidad de misa!! Cuando vayais enteraros de los horarios, la que estuvimos nosotros fue a las 11,30 de la mañana. No os puedo poner fotos porque dentro no dejan usar cámaras. Os dejo las que hice mientras esperamos.

Después estuvimos en Camden Town. Un sitio muy peculiar que ¡¡me conquistó!! Lo que mas me llamo la atención fue la tienda Cyberdog, es más una discoteca que una tienda!!

Nos quedamos allí a comer y, la verdad, la zona de comida en la calle tiene encanto, pero con el frío que hacia nos apetecia un ratito a cubierto. Estuvimos en un restaurante mexicano que nos gustó mucho, Café Chula. 

Por la tarde, fuimos a ver el Tower Bridge. ¡¡Me pareció una maravilla!!

Y volvimos al hotel en barco por el rio Tamesis. ¡¡Unas vistas chulísimas!!

El último día, ya bastante cansados de patearnos la ciudad, nos quedaba mucho por ver pero ya no había tiempo y elegimos la Catedral de San Pablo.  No dudéis en entrar porque es impresionante y subid a la cúpula que, aunque son muchos escalones, es muy bonita.

Y hasta aquí nuestra escapada a Londres. ¡¡Espero que os haya gustado y toméis alguna idea para cuando vayáis!! 

¡Que tengais buen día, gracias por leerme! ¡Hasta el próximo post!!

Un comentario sobre “Escapada a Londres ðŸ‡¬ðŸ‡§

Agrega el tuyo

  1. Vivi allí un mes y todas las tardes hacía una escapada a sitios distintos. Vuelvo en octubre aunque haya estado allí otras dos veces esta me toca hacer de guía de mi hermana. Merece la pena ir en cualquier época del año!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: