🇺🇸 Nueva York 🇺🇸 Día 1: Basket

¡¡Hola a todos!!

Hoy hablamos de la ciudad que nunca duerme, de la Gran Manzana, de la ciudad de los rascacielos. En solo 2 palabras: Nueva York. Son muchos los ápodos con los que se la conoce y todos sabemos rápidamente a la ciudad a la que nos referimos porque como mínimo todos hemos visto alguna película rodada en NY.

Creo que en esta ciudad se pueden hacer tantas cosas, que da igual las veces que vayas: siempre tendras cosas para ver y experiencias para vivir. Solo andar por las calles de Manhattan es toda ¡¡una experiencia!!

En este viaje estuvimos 4 noches, parecía poco pero, la verdad, que lo aprovechamos mucho. Nos ha parecido suficiente. El último día estábamos ya ¡¡agotados!!

Cuando tengo menos días para un viaje de los que me gustaría, lo que hago es coger los vuelos con horarios que podamos aprovechar el día de llegada y el de vuelta. Así llegamos a NY a las 14,25 horas y pudimos aprovechar toda la tarde.

Además, para no perder tiempo era importante coger un hotel céntrico que nos permitiera movernos con facilidad. Estuvimos en el Hotel Mela. La ubicación un 10 en pleno Times Square que, además, de lo impresionante que es, tiene mucho ambiente de restaurantes y te permite ir a muchos sitios emblemáticos andando. El hotel está bien, nada del otro mundo, pero bien. La verdad, no sabría deciros, pero en NY las habitaciones son pequeñas en la mayoria de hoteles. Pero también es cierto que es una ciudad que te absorbe y que te olvidas de pasar por el hotel más que para dormir.

El primer día llegamos al aeropuerto y teníamos contratado el traslado al hotel, por comodidad y rapidez para aprovechr el tiempo. Lo contratamos con El Corte Inglés y el servicio un 10. Llegamos al hotel, dejamos maletas y ¡¡a la calle!! No estábamos muy cansados porque habíamos dormido en el avión. Cada vez se nos da mejor lo de volar, al final entre las pelis, la comida que te sirven y dormir un rato… ¡¡se te pasa el vuelo en nada!!


Además no podíamos ni pensar en cansancio porque el primer día ya teníamos un planazo!! Partido de baloncesto. ¡¡Los Knicks contra los Heats!!

Sobre las 17 horas ya estábamos en la calle y el partido no era hasta las 19,30 horas, así que fuimos paseando. Jugaban en el Madison Square Garden y estaba cerca del hotel, unos 15 minutos andando. Nos entretuvimos con las primeras impresiones de la ciudad y llegamos al estadio a las 18 horas. Está bien llegar antes para ver la tienda, hacer unas fotos antes de que se llene toda la grada y pedirte una buena cerveza de esas tamaño XL. En el estadio hay todo tipo de puestos de comida y bebida, además durante el partido hay camareros en las gradas y puedes seguir pidiendo.

Compramos las entradas unas semanas antes a traves de Ticketmaster. Allí también las venden pero es mejor llevarlas ya compradas.

El partido para el que le gusta el basket es una pasada y para el que no le guste, como es mi caso, también porque es un puro espectáculo. ¡¡Los americanos lo son!! Claro que antes de empezar ponen su himno y lo viven como si se les fuese la vida en ello, pero no solo eso, también lo canta en directo una cantante que te pone los pelos de punta.

Claro que hacen descansos, pero ellos los llenan con juegos, con metralletas de aire que tiraban camisetas… Sí, metralletas de aire. También hay tiempo muertos, pero ellos te sorprenden con un grupo de música cantando en directo desde la grada.

Claro… No hay duda. Son americanos y ¡¡ellos son así!! ¡¡Todo a lo grande!!

Además, sí que existen las cheerleaders, esas animadoras de las películas, guapas, sonrientes y con tipazo que hacen unas coreografías imposibles. ¡Sí, también existen!

¡¡Total que es todo un espectáculo digno de ver!! ¡¡Un planazo diría yo!!

¡Os dejo algunas fotos que hice!








Por cierto, ganaron los Heats de paliza pero luego en Miami les ganaron los Knicks.

¡Adiós! ¡¡Buen día y hasta el próximo post!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: