🇺🇸 Nueva York 🇺🇸 Cataratas del Niagara

¡¡Holaaa!! 

Antes de acabar la semana os cuento una excursión que me parece imprescindible si viajas a Nueva York. Las Cataratas del Niagara, tanto en la parte americana como en la canadiense. ¡¡¡Son espectaculares!!!

Lo único malo es que hay que madrugar y mucho, pero… ¡¡merece la pena!! Nos recogieron a las 5 de la mañana para ir al aeropuerto, el vuelo es de una hora. Cuando llegamos nos esperaba un guía de habla hispana, Eduardo. ¡¡Un encanto de persona!! 

Fuimos por la parte americana primero y vimos las tres cataratas. Dos americanas que son Arcoiris y Velo de la novia y una canadiense, Herradura. ¡¡Una vista increíble!!

Además, dimos un paseo en barco que te acerca tanto a las cataratas, que te mojas como si te hubieses duchado (jaja), parece una tontería, pero la sensación de esa cantidad de agua cayendo, el ruido y los colores ¡¡es impresionante!!



Después pasamos a la parte canadiense y comimos en el Hotel Hilton en un restaurante panoramico con vistas a las cataratas. ¡¡Increíble!! 




(Es ese edificio verde que veís al fondo)

Dimos una vuelta con el guía explicándonos las diferentes partes y las centrales hidrológicas, así como su funcionamiento. Bastante interesante, la verdad. 

Además, como curiosidad nos contó que ha habido muchas personas que han intentado desafiar a las cataratas tirándose con todo tipo de artilugios, sobreviviendo algunos y muriendo otros. Lo que más me sorprendió es que una mujer de los que han sobrevivido, se tiró en este cacharro que yo no me montaría ni para navegar en ¡¡una piscina!! 

Por último estuvimos en la Isla de la cabra que separa las cataratas americanas y de la canadiense. ¡¡Os dejo fotos porque explicar esas vistas ya es demasiado difícil!!


¡¡Como estáis es un fenómeno natural digno de visitar!! 

¡¡Que tengáis buen fin de semana y hasta el próximo post!!

Ciaaao 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: